Click acá para ir directamente al contenido
10 DIC

6ª Feria de Emprendimiento PUCV

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 11:00 horas

Lunes 10 de diciembre de 2018

El lunes 10 de diciembre se realizará la sexta versión de la Feria de Emprendimiento de la PUCV, evento que se desarrollará entre las 11 y 17.30 horas en el Edificio IBC (Avenida Brasil 2241).

El encuentro contará con más de 20 stand, charlas sobre negocios, nuevas oportunidades para emprender y toda la oferta que posee la PUCV para apoyar el emprendimiento en cuanto a financiamiento, programas de fortalecimiento de negocios, laboratorios y mucho más.

La actividad, que lleva por lema “El ecosistema regional en un solo lugar”, contará con la participación de Carolina Echeñique, de Tika Chips, quien ha exportado su producto a 20 países, y Óscar Muñoz, de Green Glass, quien cuenta con un emprendimiento que posee un alto impacto social transformando botellas en vasos, rompiendo las barreras del reciclaje con innovación.

La 6ª Feria de Emprendimiento es organizada por la Facultad de Ingeniería PUCV a través de su proyecto Ingeniería 2030, la preaceleradora The Lift PUCV, Gen-e, Incubadora Social, Al Cubo Emprendimiento Escolar, Chrysalis Incubadora de Negocios PUCV, Hub Global PUCV y el Valparaíso Makerspace.

Inscripción gratis a través de http://incubadora.chrysalis.cl/feriaemprendimiento2018/