Click acá para ir directamente al contenido

LAE Educación Internacional: Precio preferencial para estudiar inglés en el extranjero

Esta oferta preferencial entrega un beneficio directo a los académicos, ex alumnos, egresados y personal de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAISO para que puedan estudiar inglés con ILSC Education Group en cualquiera de sus sedes en el extranjero. Estos beneficios incluyen descuento en el costo semanal de los cursos de inglés, semanas de becas de cursos de inglés y beneficios en el costo de la inscripción a cursos de inglés con ILSC. Estos beneficios y descuentos varían según la sede escogida de ILSC, la intensidad de clases, duración del programa y fecha de viaje.

La oferta preferencial de referencia es la siguiente:

Sedes de ILSC Precios
EEUU Desde U$200 a 260
Canadá Desde CAD$230 a 250
Australia Desde AU$220 a 290

LAE brindará apoyo gratuito a académicos, ex alumnos, egresados y personal de PUCV respecto del viaje, curso, visas, alojamientos y vida en los destinos de ILCS, junto con el proceso de postulación al programa de estudio en el extranjero. Además LAE le ofrece apoyo a la Comunidad PUCV a través de las oficinas en Australia para quienes pertenezcan a la Comunidad y se encuentren en este país. Esta oferta preferencial es válida para postulaciones e inscripciones a programas de idioma con ILSC hechas a partir de Agosto 2016 sin considerar la fecha de inicio de clases del programa de estudio. Dependiendo de la cantidad de personas que viajen a realizar un curso de idiomas, ILSC considerará extender y mejorar los beneficios ofrecidos a la comunidad PUCV durante el período 2017 para programas de idiomas en el extranjero.

LAE Educación Internacional es un agente educativo especializado en la asesoría para estudiantes que buscan programas de estudio en el exterior. Cuenta con 19 años de experiencia, con oficinas en 19 países. Actualmente representa más de 500 instituciones educativas entre Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, España, Malta y Sudáfrica.

Sus servicios son totalmente gratuitos y consisten en:

  • Asesoría sobre país y ciudad de destino (cultura, costo de vida, visas)
  • Información sobre instituciones educativas
  • Postulación al programa de estudios
  • Trámites para el viaje como seguro de vida, estadía, transfers, entre otros
  • Asesoría en postulación a la visa de estudiante en algunos países

Te pueden asesorar en estudios de:

  • Pregrados
  • Postgrados (Master y PhD)
  • Cursos de Inglés y Francés
  • Programas Técnicos
  • Prácticas

CONTACTO

Cristóbal Puig
Student Counsellor
4 1/2 Poniente 490, Oficina 1, Viña del Mar, Chile
T: +56 32 2183643 
Email / Skype: cristobal.puig@lae-edu.com
web: www.lae-edu.com

Archivos descargables

Tags

Artículos relacionados