Click acá para ir directamente al contenido

Únete a Linkedin

Actualiza la sección educación en tu perfil de Linkedin y únete al grupo oficial Red Alumni PUCV. De esta forma podrás fortalecer tu red de contactos, escuchar y compartir opiniones sobre temas de interés y permanecer actualizado sobre las novedades que la Universidad ofrece a sus ex alumnos.

Actualmente, Linkedin es la red profesional más grande del mundo, cuenta con más de 225 millones de usuarios y se ha posicionado como el punto de encuentro ideal para hacer contactos profesionales y establecer relaciones comerciales. A esto último se suma la posibilidad de formar parte de grupos como, por ejemplo, Red Alumni PUCV u otros que sean de interés del profesional, ya que estos se han constituido, según la página, en el núcleo del networking por excelencia.

Por lo mismo, te animamos a seguir a la PUCV en Linkedin, ya que al formar parte de la Red Alumni PUCV podrás fomentar tu red, encontrar a ex compañeros de clase, debatir sobre temas de educación y empleo, enterarte de las novedades que tenemos para ti y conocer las últimas ofertas de la Bolsa de Empleo PUCV.

No olvides actualizar tu perfil y cerciorarte de que en la sección educación la Universidad aparezca con su nombre actual, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es muy sencillo:

  1. Ingresa a tu cuenta
  2. Edita tu perfil
  3. Selecciona Cambiar Universidad 
  4. Ingresa Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (que aparecerá como opción)
  5. Guarda los cambios

Sigue a la Universidad en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y únete al grupo Red Alumni PUCV.

Artículos relacionados