17 Nov

CEO de Centro de Accionistas Minoritarios de Malasia visitará la PUCV

FECHA DEL EVENTO Viernes 17 de Noviembre
HORA DEL EVENTO 18:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

La Escuela de Comercio y el Centro de Información para Accionistas Minoritarios en Chile (CIAM-C) organizarán la conferencia “Stewardship Matters” presentada por Mrs. Rita Benoy-Bushon, CEO of Minority Shareholder Watchdog Group (MSWG), Kuala Lumpur, Malaysia.

Este coloquio se efectuará el viernes 17 de noviembre de 2017, a partir de las 18:30 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Esta actividad contará con la asistencia de los profesores y alumnos del Magíster en Gestión de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

SOBRE LA CONFERENCISTA

Rita Benoy-Bushon es economista y posee una maestría en Administración de Empresas (MBA) en Henley Management College, West London. Posee una vasta experiencia en el análisis de gobiernos corporativos, asuntos financieros, fondo de pensiones y planificación estratégica.

La profesora Benoy ha recibido premios por su liderazgo y ha publicado artículos sobre sus investigaciones. Rita actualmente es CEO of Minority Shareholder Watchdog Group (MSWG) en Kuala Lumpur, Malaysia.

Minority Shareholder Watchdog Group es un centro que se estableció como una iniciativa gubernamental en Malaysia en el año 2000, como parte de un marco más amplio del mercado de capitales para proteger los intereses de los accionistas minoritarios.

El MSWG se ha convertido en un referente a nivel internacional en temas de gobierno corporativo, proporcionando una plataforma y una voz colectiva para los accionistas minoritarios.

Dirección General de Vinculación con el Medio