Certificados de Título-Grado, Diplomas y Legalizaciones

Con el fin de mejorar los servicios que la PUCV entrega a sus alumnos, titulados y egresados se encuentra habilitada la solicitud y pago en línea de los siguientes certificados:

-          Certificado de Título y/o Grado

-          Certificado de Ranking de Título y/o Grado

Para solicitar un certificado en línea, debes hacerlo directamente desde el Navegador Académico, ingresando a la página web navegador.ucv.cl. El plazo de entrega es de 3 días hábiles a contar de la fecha de la solicitud.

Para poder solicitar los certificados en línea es necesario contar con perfil de alumno, en caso de requerir perfil o clave, podrán ser solicitados directamente al correo certificados@pucv.cl  o acercándose a la Oficina de Atención a Estudiantes de la Dirección de Procesos Docentes.

Además, con el fin de apoyar a sus alumnos egresados y/o titulados  que necesiten algún tipo de documentación y que por distancia no puedan trasladarse a otras oficinas de la PUCV podrán a través del Centro de Estudios Avanzados y Extensión en Santiago, CEA ubicada en  Antonio Bellet #314, Providencia, realizar los siguientes trámites:

1- Solicitar y retirar los siguientes certificados:

  • Certificado Alumno Regular inter períodos / pre titulado
  • Certificado de Egreso
  • Certificado de Procurador

 

2- Retirar aquellos documentos solicitados a través del Navegador, que pueden ser  Certificados de Título y/o Grado, Ranking de Título y/o Grado o Legalizaciones

Los horarios de atención son: de lunes a jueves, de 8:30 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 17:00 horas. Para más información, se debe llamar al 2344 5810.

El valor del certificado de grado y/o título es de $10.500.- (diez mil quinientos) y el valor del diploma asciende a la suma de $26.000.- (veintiséis mil).

En los archivos adjuntos, encontrarás la información necesaria para obtener los documentos mencionados. Si quieres realizar consultas, escribe a: secretaria.general@pucv.cl