28 Marzo

Charla “Synergy for Smart Multi-Objective Optimisation: A H2020 Project"

FECHA DEL EVENTO Miércoles 28 de marzo
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Facultad de Ingeniería PUCV, Avenida Brasil #2147, Valparaíso.

El miércoles 28 de marzo, a partir de las 18:00 horas, la Escuela de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso impartirá charla "Synergy for Smart Multi-Objective Optimisation: A H2020 Project" a cargo del profesor visitante Dr. El-Ghazali Talbi. El evento se realizará en el auditorio del aulario de la Facultad de Ingeniería de la PUCV.

Este evento es de carácter gratuito para los asistentes, tiene cupos limitados y las inscripción se puede hacer por medio del sitio inf.ucv.cl/charla.

El Dr. El-Ghazali Talbi ha realizado más de 150 publicaciones en revistas, capítulos de libros y conferencias. Él es el coeditor de 5 libros. Fue editor invitado de más de 15 números especiales en diferentes revistas (Journal of Heuristics, Journal of Parallel y Distributed Computing, European Journal of Operational Research, Theoretical Computer Science, Journal of Global Optimization). Es el director del proyecto INRIA Dolphin y fue director de la plataforma de bioinformática del Genopole de Lille.