Click acá para ir directamente al contenido
15 OCT

Concluye convocatoria para presentar proyectos que mejoren la gestión del puerto

Domingo 15 de octubre de 2017

Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), junto al centro de innovación Hub Global de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lanzaron un inédito concurso abierto de ideas, mediante el cual se invita a la comunidad a resolver problemáticas internas de la empresa puerto.

En concreto, el llamado convoca a solucionar tres desafíos específicos que afectan a EPV y cuya resolución pueda ser abordada por personas naturales, emprendedores e investigadores de la PUCV, presentando sus proyectos e ideas para mejorar aspectos concretos de la actividad portuaria.

Esta convocatoria se enmarca en el programa de Innovación Abierta que está llevando a cabo EPV junto a la PUCV, y busca fomentar la participación de la comunidad, dando espacios para rescatar la creatividad e innovación que existe en ella. Los ganadores o ganadoras de cada desafío podrán acceder a un premio de $2 millones de pesos para ejecutar su idea y la posibilidad de probar esta solución al interior del mismo puerto.

El proceso de postulación se encuentra abierto a la comunidad y se puede acceder desde los sitios web de EPV, del Hub Global PUCV y desde Chrysalis. Allí encontrarán más detalles de cada desafío/problema, así como las bases y formularios de postulación.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2017 en ESTE LINK