Click acá para ir directamente al contenido
15 MAY

Concluye postulación a concurso “Tu tesis cuenta para el desarrollo social inclusivo”

Lunes 15 de mayo de 2017

El Ministerio de Desarrollo Social ha abierto por primera vez el concurso “Tu tesis cuenta para el desarrollo social inclusivo”, dirigido a instituciones de educación superior acreditadas el 2017.

El concurso busca relevar el conocimiento generado en torno a distintas temáticas sociales desarrolladas por estudiantes de educación superior en pre y postgrado. Por ello, espera financiar la publicación y difusión del resultado de investigaciones sobre diversas temáticas sociales, subrayando el enfoque de derechos, el desarrollo inclusivo, la desigualdad y la pobreza multidimensional.

Podrán postular a este concurso estudiantes de pregrado y magister cuyos proyectos de título o grado académico hayan sido aprobados entre enero de 2014 y diciembre de 2016, con notas superiores a 5,5. Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de mayo de este año.

La postulación al concurso se hace online en la página web del Ministerio de Desarrollo Social, www.sociedadcivil.cl, donde están disponibles las bases, formulario e instrucciones de postulación. A través de este concurso se espera premiar el compromiso de la educación superior con el desarrollo social inclusivo.