Click acá para ir directamente al contenido
22 OCT

Elige Educar y PUCV organizan encuentro vocacional “El futuro de las pedagogías”

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Sabado 22 de octubre de 2016

Elige Educar invita a los alumnos de cuarto medio de la Región a participar del encuentro vocacional “El futuro de las pedagogías”, el cual tendrá lugar en Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso) el sábado 22 de octubre, a partir de las 10 horas.

Esta jornada, cuya bienvenida estará a cargo del director de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, José Miguel Garrido, tiene por objetivo entregar información sobre importantes cambios que se están implementando para potenciar las carreras de pedagogía, de manera que los asistentes puedan conocer todo lo necesario para conocer una carrera de educación.

En la ocasión, la educadora de párvulos María José Lincovil y el ingeniero y profesor de matemáticas Ignacio Silva, ambos de Elige Educar, dictarán la charla “Todo lo que necesitas saber para estudiar educación”.

Además, habrá innovadores talleres a cargo de las universidades de Playa Ancha, Católica de Valparaíso y de Valparaíso, mientras que casas de estudio de la región estarán presentes con stands en una feria vocacional y en los que entregarán información sobre las carreras de educación que ofrecen.