Click acá para ir directamente al contenido
19 JUN

Escuela de Comercio invita a Seminario “Gestión de Riesgo Corporativo como apoyo a la Estrategia de la Organización”

  • Lugar del Evento: Centro de Estudios Avanzados y Extensión CEA. Antonio Bellet, 314, Providencia. Santiago.
  • Hora del Evento: 19 horas

Martes 19 de junio de 2018

El próximo martes 19 de junio, la Escuela de Comercio de la PUCV realizará en el Centro de Estudios Avanzados (CEA) de nuestra Casa de Estudios el Seminario “Gestión de Riesgo Corporativo como apoyo a la Estrategia de la Organización”.

La actividad contará con la participación del relator Guillermo Rebolledo Sánchez, quien es Magíster en Gestión mención Control de la Escuela de Comercio PUCV y además es contador y asesor externo en materias de IFRS y Control de Gestión. Ex‐Gerente Assurance de Pricewaterhouse Coopers Chile y miembro del equipo nacional de IFRS. Es el actual gerente de Administración y Control Financiero de Bupa Chile.

En la ocasión, se abordarán los objetivos estratégicos de una organización o su planificación estratégica con los componentes y forma de gestionar los riesgos corporativos en base a los estándares internacionales.

La actividad se realizará a partir de las 19 horas en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Los cupos son limitados y la asistencia es gratuita. Para participar se requiere su confirmación al correo admisionmeg@pucv.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio