Click acá para ir directamente al contenido
09 OCT

Escuela de Comercio invita a Webinar sobre Uso de Tecnologías en el Aula

  • Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 10 horas

Viernes 9 de octubre de 2020

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de la celebración de su aniversario, invita a la comunidad universitaria a participar en el webinar EDUTIC Experiencia en el Uso de Tecnología en las Aulas de Clases, encuentro que busca plantear la innovación e implementación de la tecnología en la enseñanza universitaria. 

Esta actividad se realizará el próximo viernes 9 de octubre a las 10:00 am hora Chile. Para obtener el enlace de conexión, le solicitamos por favor inscribirse en  http://webinar.comerciopucv.cl/ .

Ponencias:

- "La docencia universitaria en la sociedad del conocimiento". Dr. Nelson Vásquez - Vicerrector Académico. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

- "Formación virtual universitaria post pandemia: Los retos del aseguramiento de la calidad". Dr. David Contreras - Director de Desarrollo Curricular y Formativo. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

- "Bots conversacionales como apoyo al aprendizaje de impuestos en tiempos de distanciamiento social". Mg. Rafael Mellado y Dr. Antonio Faúndez - Académicos Escuela de
Comercio. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

- "Experiencias del uso de tecnologías digitales en la educación superior". Dr. Ángel Carrión Tavárez - Director del Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas. Profesor
de Geografía, Emprendimiento y Administración de Empresas Editoriales. Facultad de Administración de Empresas (AACSB Accredited). Universidad de Puerto Rico.

Dirección General de Vinculación con el Medio