17 Octubre

33º Encuentro-asamblea de la Asociación de Egresados de la Escuela de Ingeniería Química

FECHA DEL EVENTO 17 de octubre
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Hostería "El Copihue" ubicado en Diego Portales 2203, Olmué
ORGANIZADOR(ES) Asociación de Egresados de la Escuela de Ingeniería Química
COSTO DEL EVENTO $ 24.000.-

Está todo organizado para que sea una tarde genial, ideal para encontrarte con tus amigos y compañeros que no has visto en algún tiempo para compartir, recordar y proyectar. Motiva a tus compañeros y aprovechen esta ocasión para reencontrarse y compartir con colegas de otras generaciones.

Como es tradicional, se homenajeará a aquellos ex alumnos que han cumplido 50 años desde su ingreso a la Escuela, y los que celebran 25 años de egreso.

Para la Asociación es muy importante la participación de todos los egresados, por lo que te invitamos a contactarnos ante cualquier duda que tengas, como asimismo, nos ayudes con la difusión, incentivando la participación de ex alumnos con los que mantengas contacto.

Es muy importante que nos confirmes tu participación para poder adecuar los requerimientos la tarde del evento, solo debes enviar un e-mail a egresadoseiq@ucv.cl con el texto YO VOY o llamar a la Srta. Marcela Espinoza, fono: 32-2273251.

Cancelar vía depósito o transferencia bancaria en Cta. Cte. Nº 97-06082-49 del banco Scotiabank a nombre de: Asociación Egresados Ingeniería Química RUT: 75.548.200-5
Enviar copia del comprobante o transferencia a: egresadoseiq@ucv.cl

IMPORTANTE: Quienes cancelen la cuota de socio anual ($36.000.-) podrán participar del almuerzo SIN COSTO.


Consultas: Srta. Marcela Espinoza, fono: 32-2273251.