08-21 Octubre

5ta Feria de Empleo PUCV modalidad virtual

FECHA DEL EVENTO 08 al 21 de octubre
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

La Red Alumni PUCV invita a participar de la 5ta Feria de Empleo PUCV en la cual participarán importantes empresas del país. La actividad está orientada a estudiantes de últimos años, egresados que se encuentren en busca de práctica laboral o primer empleo y para profesionales con algunos años de experiencia.

La Feria de Empleo PUCV se realizará este año por tercera vez en modalidad virtual desde el 8 al 21 de octubre y está orientada a reunir en un solo lugar las ofertas laborales de empresas de diversas zonas del país.

Desde ya, te recomendamos visitar el Portal de Empleos PUCV para verificar que tu cuenta se encuentre activa, ya que en caso de tener problemas para ingresar a ella, debes enviarnos tu nombre, rut y carrera a feriaempleo@pucv.cl para validar tus datos en el sistema o enviarte una nueva clave. Esto último es necesario, pues al Portal de la Feria solo podrán acceder alumnos y ex alumnos de la Universidad.

Para participar en la Feria debes (desde el lunes 08 de octubre):

  1. Ingresar al portal: feriaempleospucv.trabajando.com
  2. Registrarte con tu cuenta de trabajando.com. Si no tienes, puedes crear una pinchando en el botón de REGISTRO.
  3. Actualizar tus datos.
  4. Postular a las ofertas de empleo.

*Si no puedes acceder al portal, envía a feriaempleo@pucv.cl tu nombre, rut y carrera para validar tus datos en el sistema.

Conoce las empresas participantes: LISTADO EMPRESAS

Red Alumni PUCV