Click acá para ir directamente al contenido
25- 08 NOV

6ta Feria de Empleo PUCV modalidad virtual

Lunes 25 de noviembre de 2019

La Red Alumni PUCV te invita a participar de la 6ta Feria de Empleo PUCV en la cual participarán importantes empresas del país. La actividad está orientada a estudiantes de últimos años, egresados que se encuentren en busca de práctica laboral o primer empleo y para profesionales con algunos años de experiencia.

La Feria de Empleo PUCV se realizará este año por cuarta vez en modalidad virtual desde el 25 de noviembre al 08 de diciembre y está orientada a reunir en un solo lugar las ofertas laborales de empresas de diversas zonas del país.

En esta feria de empleos virtual, podrás encontrar una serie de novedades que te ayudarán en la búsqueda de mejores ofertas de trabajo :

  • Variadas ofertas: tendrás acceso a ofertas laborales exclusivas para ti y podrás contactar empresas directamente dejando tu CV en sus stands virtuales.
  • CV creado por expertos: En la plataforma podrás descargar tu Currículum Vitae en PDF listo para enviarlo a reclutadores con un formato creado por las mejores empresas nacionales.
  • Evaluación de fortalezas: Tendrás acceso a una evaluación psicométrica que te ayudará a conocer mejor tus fortalezas y debilidades para tu desarrollo laboral o para enfrentar una entrevista exitosa.

Para participar en la Feria debes:

  1. Ingresar al portal: feriaempleos.pucv.cl
  2. Registrarte con tu cuenta de Reqlut. Si no tienes crea tu cuenta y arma tu CV. 
  3. Actualiza tus datos.
  4. Postular a las ofertas de práctica y empleo desde el lunes 25 de noviembre.

 

*Si no puedes acceder al portal, envía a feriaempleo@pucv.cl tu nombre, rut y carrera para validar tus datos en el sistema. Solo pueden ingresar al portal quienes poseen matrícula vigente en la PUCV y ex alumnos/as de nuestra Casa de Estudios.

Conoce las empresas participantes: LISTADO EMPRESAS

Red Alumni PUCV