29 mayo

"Sueña, Despierta y Actúa: Atrévete a emprender"

FECHA DEL EVENTO Martes 29 de mayo
HORA DEL EVENTO 17:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Aula Mayor Edificio IBC, Avenida Brasil #2241, Valparaíso.

El Equipo Newen compuesto por jóvenes emprendedores de la Región de Valparaíso, invita a participar de "Sueña, Despierta y Actúa: Atrévete a emprender", actividad que se realizará el día martes 29 de mayo en el Aula Mayor del IBC, la actividad se inicia a las 17.00 horas.

La organización está integrada por algunos ex alumnos PUCv y con esta actividad buscan generar una instancia que inspire a la audiencia a creer en su potencial personal, orientándolo a un desarrollo profesional independiente.

Se contará con oradores de excelencia que transmitirán sus experiencias más profundas en su carrera de emprendedores. Además se realizarán talleres prácticos.

EXPOSITORES

  • Jorge Urbina,  Gerente General de Pisco Sour Peruano:

Ingeniero civil industrial UTFSM. Como profesional se ha desempeñado en diferentes áreas de CAPEL. A comienzos del 2008 se independiza en sociedad con la familia Bauza dueñas de la marca Pisco Bauza, empresa que relanza la marca, logrando relevancia en el mercado de los piscos. En 2012 junto con sus socios vende derechos de comercialización de Pisco Bauza a CCU SA. En 2015 ingresa a Grupo Animal, cuentan con una Agencia de Publicidad y una fábrica embotelladora y tienen la propiedad de Secreto Peruano Sour, Virrey del Perú Sour y Santa Margarita cóctel marcas que en su conjunto representan ventas por 5 millones de botellas al año y tienen el 30% del mercado de cócteles sour de chile.

  • Diego González de THINKey:

Diego es un científico loco que desde niño experimentó con soluciones, explosiones e inventos electrónicos. Bioquímico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se especializó en neurobiología del aprendizaje. Realizó un M.Sc. en Ciencias de la Ingeniería y un PhD(c) en Ciencias de la Ingeniería. Ha desarrollado programas académicos para PENTAUC y en forma independiente, utilizando una metodología enfocada en el aprendizaje experiencial. Durante su tiempo libre realiza artes marciales mixtas, jiu-jitsu, juega Minecraft y toca diferentes instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo y armónica. Diego es Profesor y Asesor STEAM en THINKey.

  • Daniela Bastias de Dolce Locura:

Fundadora de Dolce Locura, primera pastelería inclusiva en la quinta región enfocada a opciones y restricciones alimentarias diversas. Daniela, además, es locutora de Mujeres al Mic, programa enfocado al empoderamiento y emprendimiento femenino de la región de Valparaíso.

TALLERES

  • Neuromarketing
  • ¿Cómo hacer un Pitch efectivo?
  • Financiamiento e Incubadoras
  • Herramientas para emprendedores

 

INSCRÍBETE ACÁ

Revisa el Evento en Facebook