Abril a Junio

Viernes de Cultura + Ciencia 2018

FECHA DEL EVENTO Abril a Junio
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Museo Fonck, 4 norte #784, Viña del Mar

¡Ciencia para todos! El PAR Explora de CONICYT Valparaíso, el Museo Fonck te invitan a disfrutar la completa y entretenida programación del primer semestre del Viernes de Cultura + Ciencia 2018, el tradicional espacio de divulgación de los viernes.

Matemática, astronomía, hongos, antropología física, mar y catástrofes son los temas que definen la conversación de enero a junio. Sorpréndete explorando el mundo fungi, la belleza desde la matemática, las evidencias posibles de la vida extraterrestre y más cada viernes a las 18:00 horas en el Museo Fonck (4 Norte 784, Viña del Mar).

El Viernes de Cultura + Ciencia está por cumplir seis años abriendo espacios de diálogo gratuitos entre la comunidad científica y la ciudadanía en la Región, invitando a todos y todas a compartir distintos temas de interés y los últimos hitos de la ciencia chilena en un lenguaje accesible y cercano.

Esta es iniciativa una iniciativa conjunta del PAR Explora de CONICYT Valparaíso y el Museo Fonck, con la participación de destacados científicos e investigadores de la Universidad Técnica Federico Santa María, la Universidad de Playa Ancha, la Universidad de Valparaíso y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

 Imagen foto_00000001