Click acá para ir directamente al contenido
17 OCT

Finaliza recepción de historias para el concurso “Pedagogía en 100 palabras”

Miercoles 17 de octubre de 2018

En el marco de su semana aniversario, la Escuela de Pedagogía PUCV abre la convocatoria para participar en “Pedagogía en 100 Palabras”, concurso de historias breves que invita a crear relatos que se centren en la Pedagogía y tengan un máximo de 100 palabras.

Se invita a estudiantes, académicos, funcionarios, ex alumnos y profesores en general a reflexionar, de forma creativa, sobre su identidad mediante la escritura de un micro cuento en 100 palabras. Las historias se recibirán hasta el miércoles 17 de octubre 2018.

BASES

-Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.

-Cada participante puede presentar un máximo de tres cuentos, los cuales deben ser enviados al correo electrónico: fabiola.escobar@pucv.cl. Se debe incluir los siguientes datos: Nombre completo, ocupación, institución, correo electrónico y teléfono del autor/a.

-También es posible entregar los cuentos en formato papel, para lo cual deben ser presentados de la siguiente forma: En un sobre incluir una copia de cada cuento y especificar el nombre completo, ocupación, institución, correo electrónico y teléfono del autor/a. Los sobres deben ser entregados en la oficina de Fabiola Escobar, secretaria de la Escuela de Pedagogía, ubicada en la sala D 4-1, Campus Sausalito PUCV.

  • El jurado estará integrado por las académicas Carla Muñoz, Damaris Landeros y Carolina González.
  • El jurado seleccionará los cuentos finalistas, de los cuales dirimirá el Primer Lugar y tres menciones honrosas.
  • Los cuentos finalistas serán difundidos a través de diversos medios.
  • La sola participación en este concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

 

Más detalles en www.pedagogiapucv.cl