Click acá para ir directamente al contenido
26 SEP

Formación: “Estrategias para fortalecer el uso de la Sala A3”

  • Lugar del Evento: Sala A3 PUCV (RA 1-1), Facultad de Ingeniería (Avda. Brasil 2147, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 17.30 a 19.00 horas

Martes 26 de septiembre de 2017

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual, invita a usted a la “Formación: Estrategias para fortalecer el uso de la Sala A3”, en el marco generación de competencias para el uso del Aula de Aprendizaje Activo (RA 1-1) en la Facultad de Ingeniería.

El espacio, diseñado con diversos recursos tecnológicos, tiene por objeto promover el aprendizaje activo y colaboración entre pares a través del uso de la tecnología, fomentando de esta forma, la búsqueda por la excelencia y la mejora constante en el diseño de estrategias como en la aplicación reflexiva de los recursos disponibles en el aula.

El propósito de esta formación, tiene como objetivo brindar a los docentes y ayudantes, herramientas e instancias para el uso competente de la Sala A3, a través de tres módulos específicos: diseño de clases, intervención de diseño e interacción en aula.

Los docentes y ayudantes interesados en la formación, favor confirmar su participación a través del siguiente formulario de inscripción. Para más información ingresar al portal aula.virtual.ucv.cl, o bien contactarse a aula.virtual@ucv.cl