27 Mayo

Primer torneo interunivesitario de League of Legends en Valparaíso

FECHA DEL EVENTO Sábado 27 de mayo
HORA DEL EVENTO Entre 8:30 y las 19:30 horas.
LUGAR DEL EVENTO Brasil 2950, Valparaíso.

¡Atención invocadores! League of Legends, el popular videojuego de Riot Games, contará con su primer torneo interuniversitario en la Región de Valparaíso. Los equipos se enfrentarán en una primera fase online, en la que un total de 32 escuadras se medirán en modalidad “todos contra todos”. La semifinal y final se realizarán de manera presencial el sábado 27 de mayo en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El evento contará, además, con una exposición dedicada a la comunidad gamer y amantes del anime, concursos de cosplay, dibujo y de baile.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 13 de mayo a las 23:00 horas, con un valor de $5.000 por equipo (link inscripciones). Los equipos deben estar conformados por 5 jugadores, con derecho a 2 suplentes. Cada integrante estar obligatoriamente cursando estudios en la universidad a la que pertenece.

El primer lugar se llevará 1200 RP, una skin Ryze Triunfante, Cofre Misterioso, Aspecto Misterioso e Ícono misterioso. El segundo lugar se llevará 500RP  y un Ícono Misterioso, mientras que el tercer lugar obtendrá un Ícono Misterioso.

El evento cuenta con el apoyo de Riot Games y es organizado por estudiantes de quinto año de Ingeniería Comercial de la PUCV, además de la organización Quadrakill. El torneo tiene como principal objetivo fomentar la participación y comunicación entre universidades en áreas distintas a las usuales y generar nuevos espacios para los nacientes deportes electrónicos, también conocidos como E-Sports.

Más información aquí.