14 OCT

Ex alumno presenta libro "Moscas" en Parque Cultural de Valparaíso

FECHA DEL EVENTO Sábado 14 de octubre de 2017
HORA DEL EVENTO 17:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Parque Cultural de Valparaíso, Cárcel 471, Valparaíso, Chile.
COSTO DEL EVENTO Entrada Liberada

En el contexto de la X Feria de Editoriales Independientes, que se realizará el próximo sábado 14 de octubre en el Parque Cultural de Valparaíso, el ex alumno del Instituto de Literatura y Ciencias del Leguaje, Alejandro Banda, realizará el lanzamiento de su quinto libro denominado "Moscas".

El libro publicado bajo la Editorial Emergencia Narrativa, será presentado a las 17:00 horas por los profesores Cristóbal Vergara y Daniela Pinto.

Alejandro Banda es poeta, escritor y artista independiente, previamente, ha publicado Felice (1998), Ocurro (2000), Poemas para separarse (2003) y Bajo Mar (2006).

Breve reseña

La escritura de Alejandro Banda en su obra Moscas guarda secretos que debemos descubrir. Es necesario leer entrelíneas el mensaje para adentrarnos en las formas del silencio, la tortura, el crimen y la soledad. Letras negras, abyectas, donde todos son, a la vez, testigos y protagonistas que exhiben sus vidas: Corsetti, el Pescador, López, el jugador, el escritor, Andrea, Liama, Roberto. Una polifonía de voces que narran experiencias y representaciones de una realidad infinita que esconden los cerros de Valparaíso.