Click acá para ir directamente al contenido
11 AGO

Facultad de Teología invita a charla del profesor Mariano Crespo

  • Lugar del Evento: Sala 1-35. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Viernes 11 de agosto de 2017

El próximo viernes 11 de agosto se realizará la charla titulada “Antes del giro teológico de la fenomenología. Algunas dificultades sobre el rendimiento teleológico-teológico  de la ética husserliana”, a cargo del profesor de la Universidad de Navarra, Dr. Mariano Crespo.

El encuentro es organizado por la Facultad Eclesiástica de Teología y se efectuará a las 11:30 horas en la sala 1-35 de la Casa Central PUCV.  

La presencia de este destacado filósofo es posible a través de la gestión del Instituto de Filosofía de nuestra Casa de Estudios.

DESTACADO EXPOSITOR

El Dr. Mariano Crespo (Toledo, 1966) estudió filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, donde se doctoró en 1995. Desde ese año hasta 2004 ejerció como profesor de la Internationale Akademie für Philosophieen en el Principado de Liechtenstein.

De 2005 a 2013 fue profesor de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 2013 es investigador del grupo “Cultura emocional e identidad” del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra.

Sus investigaciones y trabajos apuntan a diversas cuestiones éticas, la mayor parte de ellos abordadas desde un punto de vista fenomenológico.

Dirección General de Vinculación con el Medio