Click acá para ir directamente al contenido
02 DIC

Final Torneo Universitario de Apps

  • Lugar del Evento: Edificio Isabel Brown Caces. Brasil 2241, Valparaíso, Región de Valparaíso
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Miercoles 2 de diciembre de 2015

Más de 40 equipos de seis países de América Latina llegan a la final tras superar más de a 300 estudiantes inscritos a principios de año en una nueva versión del Torneo Universitario de Aplicaciones Móviles, TuApp.org, que potencia el talento y el emprendimiento de jóvenes universitarios contactándolos con inversionistas y empresas.

TuApp.org es un proceso que desarrolla la capacidad del emprendimiento en forma complementaria a los estudios universitarios, y con excelente recepción tanto en alumnos como en profesores.

En el evento, que se realizará el miércoles 2 de diciembre en el Edificio Isabel Brown Caces de la PUCV, se presentarán en vivo los finalistas ante un jurado que seleccionará a los tres equipos ganadores de la categoría general, y dos ganadores adicionales en las categorías Microsoft y Banco Santander.

Los ganadores recibirán un kit de desarrollo con novedosos equipos que se acaban de lanzar en el mercado: Drones Parrot, Smartwtach, Kinect V2.0 for Windows, Windows Phone, viajes a la Universidad de Murcia e incubaciones en Imagine Lab de Microsoft.