Click acá para ir directamente al contenido
3-5 MAY

“Formación de Gestión de la información y comunicación a través de Aula Virtual”

  • Hora del Evento: Claves 5-6 /9-10 / 5-6

Martes 3 de mayo de 2016

Continuando con las acciones de apoyo a la docencia universitaria, la Dirección Aula Virtual de la Vicerrectoría Académica de la PUCV, invita a todos los docentes y ayudantes a participar de la formación “Gestión de la información y comunicación a través de Aula Virtual”.

La formación será dictada de manera presencial y virtual, presentando un nivel básico de profundización sobre el uso del Entorno Virtual de Aprendizaje disponible para pregrado. En esta oportunidad, los participantes aprenderán a utilizar recursos y herramientas, tales como Etiqueta, Carpeta, Recursos Web, Eventos próximos, Asistencia, Informe de actividades, libro, entre otros.

Cabe señalar que la Dirección Aula Virtual está en concordancia con los lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico 2011-2016, el Proyecto Educativo de Pregrado y el Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV. Por lo mismo, existe un compromiso con el aseguramiento de la calidad de la docencia, siendo las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el aprendizaje un apoyo más para fortalecer el proceso formativo que apunta a la excelencia y calidad.

La formación presencial se replicará en las siguientes sedes y horarios:

  • Edificio Mons. Gimpert: 03 de mayo / Sala 1-2 /Clave 5-6/
  • Campus Sausalito: 04 de mayo / Sala A-9 / Clave 9-10/
  • Edificio IBC: 05 de mayo / Sala  IBC  5-23 / Clave 5-6 /

 

Para quienes no puedan asistir a una sesión presencial, nuestra Dirección dictará la formación en modalidad virtual entre el 09 y 13 de mayo. Los participantes tendrán apoyo de un tutor virtual, quien los guiará en la secuencia de trabajo diseñado para cinco días con una dedicación aproximadamente de 45 minutos diarios.

Los docentes y ayudantes interesados en la “Formación Gestión de la información y comunicación a través de Aula Virtual”, favor completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Para más información ingresar aula.virtual.ucv.cl, o bien contactarse a aula.virtual@ucv.cl