Click acá para ir directamente al contenido
08 SEP

Inicio Ciclo de charlas "Zoom a la actualidad internacional"

  • Lugar del Evento: Transmisión en Facebook CEA
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Martes 8 de septiembre de 2020

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) PUCV realizará un ciclo de conversaciones denominado "Zoom internacional: el mundo post pandemia", que busca analizar algunos de los principales hechos ocurridos en el mundo, a la luz del impacto que ha tenido o tendrá la pandemia en nuestra sociedad.

La actividad es organizada por CEA, con la colaboración de Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL) y del Magíster en Relaciones Internacionales y su expositor principal es Juan Pablo Glasinovic, profesor del Magíster de RR.II.

La primera sesión será el día el martes 08 de septiembre a las 12:00 horas. Cada martes a la misma hora, hasta el día 13 de octubre, las y los interesados podrán participar nuevamente de una sesión de "Zoom a la actualidad internacional", a través de la página de Facebook del CEA, donde será la transmisión.

En esta primera instancia se abordarán las elecciones en Estados Unidos y la panelista invitada es Karen Poniachik, directora de Columbia Global Center en Santiago. 

Inscripciones aquí.