Click acá para ir directamente al contenido
9 MAY

Invitan a charla informativa sobre intercambio internacional en Curauma

  • Lugar del Evento: Auditorio Facultad de Ciencias. Campus Curauma PUCV. Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 13:30 horas

Lunes 9 de mayo de 2016

Durante el mes de mayo, la Dirección de Relaciones Internacionales, a través del Programa de Movilidad Estudiantil (PME), se encuentra efectuando charlas informativas para aquellos que estén interesados en realizar un intercambio académico durante el primer semestre del 2017.

El lunes 9 de mayo próximo a las 13:30 horas se efectuará en Curauma la charla en el auditorio de la Facultad de Ciencias. 

Quienes estén interesados y deseen mayor información en la sección “Estudiar en el Extranjero” del sitio web de la Dirección de Relaciones Internacionales, www.dri.pucv.cl, donde encontrarán todo lo referente al proceso de postulación, etapas de intercambio, beneficios, destinos y fechas; entre otros.

La postulación se entrega a la unidad académica hasta el 31 de Mayo (formulario de postulación, avance curricular y carta de motivación).

Los alumnos que quieran participar de las jornadas informativas deberán inscribirse previamente con la consejera del Programa de Movilidad Estudiantil, Constance Bustos, al correo: programademovilidad@gmail.com

Dirección General de Vinculación con el Medio