Click acá para ir directamente al contenido
28 AGO

Invitan a Charla sobre Fondos Concursables en Cultura

  • Hora del Evento: 11 horas

Viernes 28 de agosto de 2020

Cuatro charlas forman parte del Ciclo "Cultura y Sociedad. Reflexiones desde la Región de Valparaíso" que organiza la Unidad de Extensión Cultural de la PUCV en conjunto con la Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI y que cuenta la colaboración del PAR Explora Valparaíso.

La idea, según Italo Bustamante, miembro del equipo de la Fundación, fue organizar un "Ciclo de Aprendizaje Colaborativo, mediante el cual pusiéramos a disposición de la comunidad una serie de charlas y conversatorios sobre temas de interés, que coincidieran con alguna de nuestras líneas estratégicas: Medio Ambiente, Patrimonio, Educación y Desarrollo Social".

El geógrafo y alumni de la PUCV también señaló que en San Antonio "existe una serie de organizaciones culturales y personas naturales ligadas al patrimonio que han desarrollado un trabajo que ha sido clave para dar conocer y valorar esos patrimonios que les pertenecen".

Estas fortalezas y experiencias que presenta la Provincia de San Antonio también se encuentran en otros territorios. Por esta razón, el PAR Explora se sumó a la iniciativa para compartir estas herramientas con otros agentes culturales de Valparaíso.

La primera charla titulada ¿Cómo abordamos los Fondos Concursables en Cultura? se desarrollará el viernes 28 de agosto a las 11 horas y será realizada por Andrea Granados, gestora cultural, y Kareen Stock, jefa de Proyectos Culturales de la PUCV, quienes van a conversar sobre sus experiencias, recomendaciones y estrategias.

Inscripciones en el siguiente link

Dirección General de Vinculación con el Medio