Click acá para ir directamente al contenido
6 JUN

Invitan a presentar pósters en II Jornadas de Reflexión en Discapacidad Intelectual y del Desarrollo

  • Lugar del Evento: Salón de Honor. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile.

Lunes 6 de junio de 2016

En el marco de las actividades de las II Jornadas de Reflexión en Discapacidad Intelectual y del Desarrollo: Inclusión: Acceso y Participación, a celebrarse los días 30 de junio y 1 de julio de 2016, se invita a estudiantes, académicos y asociaciones o agrupaciones relacionadas con este ámbito a participar en la presentación de póster sobre los siguientes temas:

1.- Salud: recoge experiencias o investigaciones relacionadas con la implicación de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en la toma de decisiones sobre su salud.

2.- Vida independiente: recopila propuestas relacionadas con el aprendizaje y desempeño de habilidades para la vida independiente en personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

3.- Educación: incluye experiencias o investigaciones que evidencien desafíos actuales a tener en cuenta en el ámbito educativo para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

4.- Calidad de vida: aborda propuestas relacionadas con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en sus distintas dimensiones.

5.- Derechos y Participación: incluye experiencias o investigaciones que presenten evidencias o propuestas en relación al fomento de los derechos y participación social de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

Quienes deseen exponer su póster deberán enviar un resumen (300-500 palabras) hasta el 6 de junio al siguiente correo electrónico: contacto@apoyosdid.cl

La aceptación del póster se comunicará vía e-mail al primer autor el día 13 de junio. Los participantes dispondrán de un espacio habilitado durante las Jornadas para exponer a los asistentes el contenido. Con respecto a la forma, el póster debe estar orientado verticalmente y tener las siguientes dimensiones 90 x 120 cm.

El valor de inscripción es de $1.000 e incluye certificado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El periodo de inscripciones se cierra el 24 de junio. Más información en: www.apoyosdid.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio