Click acá para ir directamente al contenido
27 SEP

Invitan a Sexta Sesión del Grupo de Estudios Circulación de la información, objetos y personas

  • Lugar del Evento: Instituto de Historia. Paseo Valle 396, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 15:30 horas

Martes 27 de septiembre de 2016

“Lutero y la Prognosticatio in Latino de 1527. Sobre el albedrío del intelecto humano y la conciencia pecadora” se titula la ponencia de Bettine Baader, Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política, Magíster en Historia y alumna de Doctorado del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se efectuará el próximo martes 27 de septiembre de 2016 a partir de las 15:30 horas en la Sala Consejo del Instituto de Historia PUCV, ubicado en Paseo Valle 396, Viña del Mar.

HISTORIA DEL GRUPO

En abril del año 2016 se constituyó el Grupo de Estudios “Circulación de la información, objetos y personas”, conformado por los profesores Ximena Urbina, Virginia Iommi, José Marín, Paulo Donoso y José Moráis del Instituto de Historia de la PUCV, con el patrocinio de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA).

El Grupo nació con el objetivo de profundizar en los temas de investigación que los académicos vienen desarrollando y es una iniciativa que integrará a los alumnos de pregrado, magíster y doctorado, que estén invitados a participar en cada una de las sesiones mensuales que se celebrarán a lo largo del año.

Dirección General de Vinculación con el Medio