Click acá para ir directamente al contenido
02-04 NOV

Más de 500 estudiantes participarán en III Olimpiadas Mineras organizadas por la PUCV

  • Lugar del Evento: Gimnasio. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10 horas

Jueves 2 de noviembre de 2017

El Centro de Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso está organizando la III versión de las Olimpiadas Mineras, evento que se efectuará entre los días 2, 3 y 4 de noviembre.

En la actividad, están participando ocho universidades del país, entre ellas la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Concepción, entre otras, congregando a más de 500 estudiantes que competirán en 12 disciplinas entre ellas: tenis, baby fútbol, balonmano, básquetbol, vóleibol, natación, maratón (10 kilómetros) y quemadas.

La actividad ha sido posible gracias a los proyectos concursables que apoya la Dirección General de Vinculación con el Medio de la PUCV y cuenta además con el trabajo de la Escuela de Educación Física y la Escuela de Kinesiología, además de la Dirección de Deportes y Recreación (DIDER) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCV.

Las III Olimpiadas Mineras se desarrollarán en varios recintos, entre ellos, Casa Central PUCV (Valparaíso), Campus Sausalito (Viña del Mar); Estadio O´Higgins (Valparaíso), Valparaíso Sporting Club (Viña del Mar), Centro Deportivo JPC, Fortín Prat (Valparaíso), Pista Atlética IND (Valparaíso), Club de Deportes Forestal (Viña del Mar) y Estadio Español (Viña del Mar).

La ceremonia de premiación final de las Olimpiadas se efectuará el sábado 4 de noviembre a partir de las 17 horas en el Gimnasio de la Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

Para información o dudas contactarse con Felipe Martínez, director de las III Olimpiadas Mineras al correo ceicmpucv@gmail.com

Dirección General de Vinculación con el Medio