Click acá para ir directamente al contenido

Abiertas las postulaciones a la 14ª versión del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad

Ex alumnos PUCV cuentan con un 20% de descuento en el arancel del programa impartido por el Centro Vincular en el CEA, Santiago.

Martes 6 de marzo de 2018

El Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, pionero en Chile y Latinoamérica, tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de las capacidades profesionales de líderes y ejecutivos para responder a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones.

En su 14ª versión en Santiago, el Diplomado ofrece un programa actualizado al estado del arte de la sostenibilidad y alineado a los marcos normativos internacionales, entre ellos OCDE y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El plan de estudios busca desarrollar un equilibrado balance entre teoría y práctica, incorporando experiencias reales, que permitan potenciar las habilidades en gestión estratégica de sostenibilidad.
Los académicos y ex alumnos de la PUCV cuentan con un 20% de descuento en el total del arancel, que asciende a $1.800.000.

El programa además es patrocinado por la Cámara Chilena de la Construcción, Cámara de Comercio de Santiago, ChileCompra (empresas en convenio marco), Vinos de Chile y Red Pacto Global Chile. Los miembros de estas instituciones también pueden optar a descuentos.

El Diplomado se impartirá a contar del 20 de abril, 2018, en el Centro de Estudios Avanzados y
Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Información y postulaciones en diplomado.vincular@pucv.cl / 32 227 3581 - 3500
Descargue el folleto aquí AQUÍ.

Abiertas las postulaciones a la 14ª versión del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad - Foto 3