Click acá para ir directamente al contenido

Con nueva Plataforma se busca promover la vinculación con egresados de la Facultad de Ingeniería PUCV

Se trata de una comunidad exclusiva de Ingenieros PUCV, en la que pueden interactuar entre sí, y también encontrar contenido personalizado de formación continua y oportunidades de desarrollo en el ámbito educativo, profesional, laboral, cultural y social.

Viernes 14 de junio de 2019

Con nueva Plataforma se busca promover la vinculación con egresados de la Facultad de Ingeniería PUCV - Foto 1
Con nueva Plataforma se busca promover la vinculación con egresados de la Facultad de Ingeniería PUCV - Foto 2

Ser más eficientes y eficaces en la gestión de comunicaciones con los Alumni, y promover así la vinculación con los egresados de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es el objetivo tras la creación de la nueva Plataforma Alumni “Comunidad Ingenieros PUCV”.

Se trata de una comunidad exclusiva de Ingenieros PUCV con contenido personalizado de formación continua y oportunidades de desarrollo en el ámbito educativo, profesional, laboral, cultural y social.

De esta manera, en www.ingenierospucv.cl puedes encontrar: contenido de formación continua como postgrados, cursos certificados y charlas, ofertas de empleo, prácticas y temas de tesis (proyectos), eventos deportivos, culturales y sociales, anuncios de seminarios y cenas Alumni,  galerías fotográficas, noticias destacadas, becas y otros beneficios.  

Además, los usuarios podrán navegar por todas las Escuelas y acceder a todo el contenido una vez que están logueados, fortaleciendo así la comunidad y la multidisciplinaridad.

El proyecto fue creado por la Facultad de Ingeniería PUCV, en el marco del Proyecto Ingeniería 2030, en conjunto con las Escuelas de Ingeniería Bioquímica, Civil, Construcción, Eléctrica, Industrial, Informática, Mecánica, Química y Transporte.

“La Facultad de Ingeniería reconoce la importancia de mantener un contacto permanente con sus ex alumnos, desde que adquieren el grado de licenciados en adelante, dado que la función de la Universidad es la generación de conocimiento y enseñanza de éste, ya sea antes del título o después”, indica Luis López, Secretario de la Facultad de Ingeniería PUCV.

“Se entiende además que son ellos los que representan a la Facultad en cada lugar, y la Facultad dispone de una red de apoyo para sus ex alumnos de manera que puedan contribuir de mejor manera al desarrollo de la sociedad, Escuela y Facultad”, concluye.

Por Vanessa Varas,

Facultad de Ingeniería PUCV