Click acá para ir directamente al contenido

Ingeniería Civil realizó su tradicional Cena Alumni

La jornada se llevó a cabo en el restaurante Nogaró de Viña del Mar.

Viernes 7 de septiembre de 2018

Ingeniería Civil realizó su tradicional Cena Alumni - Foto 1
Ingeniería Civil realizó su tradicional Cena Alumni - Foto 2

07/09/2018

Un total de 45 asistentes logró reunir este año, la 5ta Cena Alumni EIC 2018. Entre ex alumnos, profesores y académicos de planta de la Escuela de Ingeniería Civil, el evento de carácter anual se llevó a efecto la noche del sábado 01 de septiembre en el restaurante Nogaró, ubicado en pleno epicentro turístico de la ciudad jardín.

El Director de la Escuela de Ingeniería Civil, Dr. E. Giovanny Díaz S. se mostró muy satisfecho por la gran convocatoria de este año, argumentando que “como Escuela, creo que es muy interesante que nuestros ex alumnos se acerquen de tal manera de ir gestando y aprovechando todo su conocimiento y expertisse en diferentes áreas, de modo que podamos migrar gran parte de su experiencia hacia nuestro desarrollo académico”.

En relación al interés que reviste la realización de este evento, el Jefe de Vinculación con el Medio, Felipe Muñoz L., expresó que “para la EIC es de suma importancia poder reunir a los ex alumnos dado que son nuestra proyección en la industria. Queremos invitarles a participar activamente en las diversas actividades que generaremos para ellos en adelante”.

Por su parte, Javier Cousiño, ex alumno generación 2012, destacó la importancia de asistir a este tipo de iniciativas, aludiendo a que “es súper positivo reencontrarse con tus compañeros de otras generaciones y con tu Escuela; saber en qué están, que hay de nuevo, cuáles son sus proyectos, y de alguna u otra manera, contribuir a que la carrera siga creciendo y posicionándose bien en el medio a través del ejercicio de sus egresados”.

Además, la ex alumna Tamara Ruiz, generación 2006, apreció la iniciativa anual de la Escuela por llevar a cabo la Cena, destacando “la organización, el lugar y la comida me parecen excelente este año. Sin duda esta es una instancia para seguir estrechando lazos con tus compañeros y profesores de Escuela”.

La jornada terminó con una lúdica sesión de fotografías, junto con la entrega de regalos para los asistentes.

Para revisar más fotografías del evento, pincha aquí 

Valentina Rojo

Escuela de Ingeniería Civil

Ingeniería Civil realizó su tradicional Cena Alumni - Foto 3
Ingeniería Civil realizó su tradicional Cena Alumni - Foto 4