Click acá para ir directamente al contenido

Participa de la Feria Laboral para profesionales que organiza Trabajando.com

En el evento que se realizará los días 7 y 8 de agosto en Casa Piedra, los asistentes podrán participar de un completo programa de charlas de empleabilidad, que entregarán herramientas para hacer más fácil la tarea de buscar trabajo.

Martes 1 de agosto de 2017

Participa de la Feria Laboral para profesionales que organiza Trabajando.com - Foto 1

FECHA: 7 y 8 de agosto.

HORA: Entre las 9:00 y las 18:00 horas.

LUGAR: Casa Piedra, Monseñor Escrivá de Balaguer, 5600 Vitacura.

¿Cómo funciona?

Los interesados deben postular a las ofertas que aparecen en el sitio www.feriatrabajando.com, si son contactados para una entrevista, se deben presentar 20 minutos antes, en el stand de la empresa que los citó. Si no fue contactado para una entrevista, puedes asistir de igual manera al evento, entregar su CV a los stands de las empresas y participar en las charlas dictadas por Trabajando.com y diversas empresas.

Se recomienda llevar muchas copias de tu currículo para entregar en las más de 30 instituciones que estarán presentes en el evento.

¿Quiénes pueden participar en la Feria Trabajando.com Universia 2017?

Todos quienes están buscando trabajo, ya sean profesionales, estudiantes por egresar, recién egresados, sin límite de edad. Si inscribes tu CV y postulas a cualquiera de las ofertas podrás entrar gratis con una entrada digital que enviaremos a tu correo.

¿Cómo llego a la Feria Trabajando.com 2017?

Desde las 8:30 am estarán saliendo cada 30 minutos buses de acercamiento desde la vereda oriente de Metro Escuela Militar.

Puedes descargar la entrada de cortesía en el siguiente link: ENTRADA