Red Alumni y L’Oréal realizan charla para alumnos de últimos años

El pasado viernes 19 de mayo, Sebastián Pérez, especialista en Adquisición de Talentos de L’Oréal Chile se reunió con alumnos de últimos años de las carreras de Comercio, Ingeniería Comercial, Periodismo e Ingeniería Civil Industrial para dar a conocer la cultura organizacional de la empresa y también el programa de prácticas profesionales que ésta ofrece.

En la oportunidad, asistieron alrededor de 50 alumnos que participaron de algunas dinámicas, pudieron resolver sus dudas y finalmente enviaron en formato digital su CV  a la empresa.

Talento y Diversidad

En cuanto al proceso de postulación, la empresa señala “En L'Oréal Chile nuestro foco son las personas, buscamos talentos que puedan ser desarrollados a través de los años en las diferentes áreas y marcas que tiene la compañía a nivel mundial. Nos basamos en las capacidades y competencias que tiene cada uno de nuestros colaboradores, buscando incrementar la diversidad e innovación que nos permita cumplir con nuestra misión de llevar la belleza a todos. Una vez que eres parte de la compañía, comienzas un camino de aprendizaje, desafíos y oportunidades que te ayudarán a desarrollar una carrera llena de apasionantes momentos".

Revisa aquí su forma de reclutar

Revisa aquí las vacantes disponibles

Red Alumni PUCV