Click acá para ir directamente al contenido
28 JUL

Taller de Educación Financiera III: Optimicemos nuestros recursos

  • Hora del Evento: 18:00 horas

Martes 28 de julio de 2020

La Red Alumni junto a Integral Citizen invita a los estudiantes de último año y recién egresados, a participar del ciclo de talleres de educación financiera. El tercer taller:Optimicemos nuestros recursos se realizará el próximo martes 28 de julio.  El ciclo de talleres de educación financiera tiene por objetivo capacitar a los alumnos en el manejo y entendimiento de las finanzas personales, de tal manera que puedan tomar decisiones financieras con conocimiento y criterio, mejorando considerablemente el uso de sus recursos personales.

Al final del curso "Optimicemos nuestros recursos", quiene participen de él tendrán una nueva forma de entender la liquidez (capacidad de generación de dinero), la importancia de esta y cómo mejorarla en el tiempo. También se expondrá la importancia de evaluar económicamente tu tiempo, para establecer planes de valorización de este (trabajar menos tiempo y generar más ingresos)

El taller se realizará a través de la plataforma Zoom y quienes se inscriban recibirán un link para poder participar de la actividad

Duración: 1 hora 45 minutos (18:00 a 19:45 horas)

Puedes inscribirte también en los otros cursos del ciclo de talleres de educación financiera. Es recomendable tomar los cuatro talleres para lograr un entendimiento completo de los contenidos.

El último  talleres será el:

- Jueves 13 de Agosto: Taller de Educación Financiera 4: Decide con educación financiera

Inscríbete acá

PROFESOR:
Manuel Soler
Ingeniero de procesos titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Ingeniero Civil Industrial en Universidad Federico Santa María.
Ex Director Casa de los Emprendedores, Viña del Mar.
Director en FinanCoach
Gestor de Innovación
Client Service en AC Nielsen
Seminarista sobre temas de Educación Financiera, Negocios, Inversiones y Emprendimiento