Click acá para ir directamente al contenido

Comienza convocatoria para Concurso de Publicaciones Académicas 2018 PUCV

Cierre del concurso es el viernes 2 de noviembre.

Miercoles 26 de septiembre de 2018

Comienza convocatoria para Concurso de Publicaciones Académicas 2018 PUCV - Foto 1

26.09.2018

Buscando dar visibilidad a la producción intelectual de carácter monográfico generada por sus académicos, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a participar del Concurso de Publicaciones Académicas 2018.

Este concurso es parte de una política institucional de largo plazo, que busca dar visibilidad a la producción académica de sus profesores. Ella reconoce que las distintas disciplinas tienen formas propias de comunicar sus resultados de investigación científica, trabajo académico y creación artística. Si bien la PUCV tiene el más alto interés por reflejar los resultados de la investigación y del trabajo académico a través de artículos científicos publicados en revistas de corriente principal, se reconoce la importancia en muchas disciplinas del libro, el CD de audio y la imagen en movimiento. 

Son bienvenidos trabajos en colaboración, con autores provenientes de una misma unidad académica, como aquellos interdisciplinares que combinan los aportes de diversas unidades. 

PRESENTACIÓN

La presentación de la propuesta por parte de los académicos se solicita sobre la base de un formato establecido, de forma de facilitar la evaluación del libro presentado, en forma única para todos los proponentes. Deberá ser presentada en sobre cerrado, dirigido a CONCURSO DE PUBLICACIONES ACADEMICAS MONOGRAFICAS 2018 y entregada en la Vicerrectoría Académica antes de las 16:00 horas de la fecha de cierre del concurso.

El sobre contendrá:

  • El formulario y cartas de apoyo solicitadas en estas bases.
  • En el caso de los libros tres copias impresas y anilladas del texto definitivo, presentada en el formato que se solicita en el punto CUATRO y una copia en Word en pen drive.
  • En el caso de CD de música o DVD de imagen: dos másteres finales en alta resolución.

 

CALENDARIO

  • Entrega de invitación y bases: lunes 01 de octubre 2018
  • Cierre del concurso: viernes 02 de noviembre 2018
  • Entrega de resultados: viernes 28 de diciembre 2018

 

Para más detalles, puedes descargar las bases ACÁ.

Vicerrectoría Académica