Click acá para ir directamente al contenido

PUCV contrata Seguro Obligatorio COVID-19 para sus trabajadores

La Universidad brinda este apoyo a todo el personal, independiente de si actualmente realizan sus actividades presenciales, a distancia o de forma mixta.

Miercoles 7 de julio de 2021

PUCV contrata Seguro Obligatorio COVID-19 para sus trabajadores - Foto 1

07.07.2021

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en su permanente preocupación por el cuidado de las personas, ha decidido contratar el Seguro Obligatorio COVID-19 a todo su personal Académico y de Administración y de Servicios.

El seguro se encuentra bajo el alero de la Ley Nº 21.342, promulgada en junio, la cual establece, entre otras cosas, que los trabajadores del sector privado que se encuentran realizando actividades presenciales cuenten con un seguro de salud que responda específicamente a los gastos generados por enfermedad de COVID-19.

A pesar de ello, nuestra Casa de Estudios optó por brindar ese apoyo a cada trabajadora/or,  independientemente de si al día de hoy están realizando actividades presenciales, a distancia o mixtas. 

Las y los trabajadores recibieron la información en sus correos institucionales, indicando que su Seguro Obligatorio COVID-19 se encuentra activo.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Tags