Click acá para ir directamente al contenido

Reinician docencia de Formación Fundamental y del Programa de Inglés como Lengua Extranjera en modalidad virtual

Las clases virtuales comenzaron el 25 de noviembre y se extenderán hasta el 17 de enero de forma virtual.

Viernes 29 de noviembre de 2019

Reinician docencia de Formación Fundamental y del Programa de Inglés como Lengua Extranjera en modalidad virtual - Foto 1
Reinician docencia de Formación Fundamental y del Programa de Inglés como Lengua Extranjera en modalidad virtual - Foto 2

29.11.2019

Los programas de Formación Fundamental  y de inglés como lengua extranjera  de la PUCV, tomando en cuenta el llamado de la Rectoría para dar reinicio a las actividades de pregrado de forma virtual, ha dado inicio desde el lunes 25 de noviembre a las actividades formativas de todos sus cursos.

Por un lado, los cursos de Formación Fundamental desarrollan en los estudiantes el logro de competencias transversales, en las áreas trascendente valórica, académica y de desarrollo personal e interpersonal.

Por su parte, los cursos del Programa de Inglés como Lengua Extranjera persiguen que nuestros estudiantes aprendan inglés y demuestren sus habilidades comunicacionales, junto con la certificación otorgada por la Universidad de Cambridge.

Cabe señalar que los cursos de ambos programas se realizarán completamente en forma virtual hasta el viernes 17 enero de 2020.

El rector, en numerosas ocasiones, ha sostenido que las “actividades del pregrado y la acciones para seguir reflexionando sobre lo público y aportar al país son compatibles y conciliables en la medida que cada una y cada uno de quienes integramos nuestra comunidad se disponga generosamente a ello”.

Por Francisco Rivera A.

Vicerrectoría Académica