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Renovación de Beneficios para Estudiantes Año 2017

De no realizar las etapas que correspondan al proceso, se entenderá que el alumno renuncia a la obtención del beneficio para el próximo año.

Viernes 18 de noviembre de 2016

18.11.2016

La Unidad de Beneficios de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), informa que se dará inicio al Proceso de Acreditación de Antecedentes Socioeconómicos para el año 2017, que permite renovar el Beneficio de Gratuidad, las Becas de Arancel, el Fondo Solidario de Crédito Universitario y el Crédito con Garantía Estatal. El proceso se realizará vía Internet, a través del NAVEGADOR ACADÉMICO de la PUCV, donde los estudiantes deben actualizar sus antecedentes socioeconómicos, y si corresponde, posteriormente entregar en los CENTROS DE ATENCIÓN la documentación que acredite la situación socioeconómica.

ETAPAS POR CUMPLIR PARA RENOVAR BENEFICIOS 

(INGRESA AQUÍ PARA REVISAR LAS ETAPAS QUE TE CORRESPONDEN)

DE NO REALIZAR LAS ETAPAS QUE TE CORRESPONDAN DEL PROCESO, SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAS A LA OBTENCIÓN DE BENEFICIO PARA EL AÑO 2017.

ETAPA I (Obligatoria para todos los estudiantes)

MODIFICACIÓN DE ANTECEDENTES SOCIOECONOMICOS VIA INTERNET (Navegador Académico)

Fecha: Miércoles 16 al viernes 25 de noviembre.

Lugares: Desde cualquier computador con conexión a Internet.

ETAPA II (Solo para estudiantes con Fondo Solidario de Crédito Universitario y estudiantes que suprimen beneficio de gratuidad o becas para el primer semestre de 2017).

RETIRO DE MATERIAL

Fecha: Miércoles 16 al lunes 21 de noviembre.

Lugares: Centro de Atención asignado a tu carrera. (Solo días hábiles)

ETAPA III (Solo para estudiantes con Fondo Solidario de Crédito Universitario y estudiantes que suprimen beneficio de gratuidad o becas para el primer semestre de 2017).

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES SOCIOECONÓMICOS:

Fecha: lunes 21 al viernes 25 de noviembre.

Lugares: Centro de Atención asignado a tu carrera.

ETAPA IV

RESULTADO:

El resultado de tu renovación será informado a inicios del primer semestre de 2017, a través de una carta digital en el Navegador Académico.

Para conocer los documentos que se deben presentar descargar el archivo: DOCUMENTOS A PRESENTAR.

FORMATOS PARA DESCARGAR:

Descarga los siguientes documentos que contienen información específica y formularios para acreditar situaciones particulares:

Declaracion de Gastos Mensuales

Ficha Socioeconomica

Certificado de Pension de Alimentos

-Certificado de Aporte de Parientes

-Certificado de Residencia

Preguntas Frecuentes 2017

CONSULTAS E INFORMACIONES:

Consultas o informaciones con Asistentes Sociales: eco@pucv.cl o al fono 32 2 27 41 27.

HORARIO DE ATENCIÓN CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO:

Miércoles 16 de noviembre al viernes 25 de noviembre.

De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 17:00 hrs. (sólo días hábiles).

Dirección de Asuntos Estudiantiles