Click acá para ir directamente al contenido
CIRCULAR DGAEA Nº 092/15

Campaña Solidaria “Aporta tu 1%” para los Damnificados del Terremoto

A la Comunidad de Académicos y Personal de Administración y Servicios.

Lunes 28 de septiembre de 2015

Campaña Solidaria “Aporta tu 1%” para los Damnificados del Terremoto - Foto 1


Con el fin de concurrir en ayuda de los miembros de las comunidades que han sufrido los efectos del terremoto que afectó a la zona central del país el 16 de septiembre pasado, se ha dispuesto una campaña de ayuda solidaria con el objeto de recaudar fondos que irán en su apoyo directo.

Quienes deseen participar podrán donar el 1% de la remuneración imponible del mes de octubre, o bien un monto distinto. Se hace presente que dicho aporte es de carácter voluntario.

Para materializar esta ayuda se solicita llenar el formulario adjunto con la autorización de descuento, el cual deberá hacerse llegar a la Dirección de Recursos Humanos (tercer piso del edificio anexo de la Casa Central), o por medio de un correo electrónico dirigido a secdrhs@ucv.cl, a más tardar el día jueves 15 de octubre, antes de las 12:00 horas.

Aprovechamos esta instancia para agradecer a nuestra comunidad universitaria el apoyo brindado con motivo a los aluviones que afectaron nuestra zona norte, en marzo de este mismo año. Los aportes recibidos, que acumularon la suma de $1.453.064, han permitido ir en ayuda directa de familias de pescadores de la comuna de Chañaral, apoyos que les ha facilitado el proceso de reconstrucción en dicha comunidad.

Cordialmente,

Alex Paz Becerra

Descargar autorización de descuento