Click acá para ir directamente al contenido

Vicerrectoría Académica invita a estudiantes a inscribirse en cursos de Formación Fundamental con cupos

Para la inscripción o mayor información, contactarse con el Jefe de Docencia de su Unidad Académica respectiva.

Jueves 15 de septiembre de 2016

Vicerrectoría Académica invita a estudiantes a inscribirse en cursos de Formación Fundamental con cupos - Foto 1

La Vicerrectoría Académica PUCV invita a los estudiantes a inscribirse en los cursos de Formación Fundamental del Segundo Semestre del 2016 que aún tienen cupos disponibles.

La PUCV comprometida con la formación integral del estudiante, propone una serie de instancias para su desarrollo. Entre éstas se encuentran los cursos de formación fundamental donde se desarrollan diversas competencias, como el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación, la ética, entre otras. La Universidad ha dispuesto una serie de cursos, para promover las competencias genéricas PUCV necesarias para el profesional del siglo XXI.

Para complementar su formación, los estudiantes que se encuentran en pregrado deberán cumplir con un total de 10 créditos de formación fundamental al finalizar su carrera. Estos créditos se distribuyen en tres grandes dimensiones: Área trascendente-valórica, académica y desarrollo personal.

4 créditos son de carácter obligatorio y corresponden a los cursos de Antropología y Ética Cristiana. Los 6 créditos restantes corresponden a asignaturas de libre elección para el estudiante. Cabe señalar que los cursos podrán realizarse de forma Presencial y/o Semipresencial (B-Learning).

Para revisar la oferta académica que aún tiene cupos disponibles, los estudiantes deberán acceder a la siguiente tabla. Para obtener mayor información de los cursos, los estudiantes deberán hacerlo a través de la siguiente web:  http://formacionfundamental.ucv.cl/

Para la inscripción o mayor información, contactarse con el Jefe de Docencia de su Unidad Académica respectiva.

Por Francisco Rivera

Vicerrectoría Académica