Click acá para ir directamente al contenido

Carrera de Ingeniería Eléctrica se acredita por cinco años

Carrera acreditada por 5 años por la Agencia AcreditaAcción desde el 6 de julio de 2015 al 6 de julio de 2020.

Domingo 26 de julio de 2015

Carrera de Ingeniería Eléctrica se acredita por cinco años - Foto 1
Carrera de Ingeniería Eléctrica se acredita por cinco años - Foto 2

21.07.2015

La agencia Acredita Acción recientemente otorgó a la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso una acreditación por cinco años.

En este contexto, la Dirección de la Escuela de Ingeniería Eléctrica agradeció la cooperación brindada por todos quienes participaron de este importante proceso, en especial a la Comisión de Autoevaluación con fines de acreditación, la cual estuvo conformada por los profesores David Velasco (coordinador), Raimundo Villarroel y Abelardo Muñoz.

UNA DE LAS CARRERAS CON MÁS EMPLEABILIDAD

En otro ámbito, la misma Escuela se ha posicionado dentro de las carreras con mejor empleabilidad del país, esto de acuerdo al ranking de empleabilidad por carrera y universidad elaborado mifuturo.cl, del Ministerio de Educación, y difundido recientemente por el diario Las Últimas Noticias.

En este ranking, Ingeniería Eléctrica de la Católica de Valparaíso se posicionó dentro de los tres primeros lugares entre las universidades nacionales, con el 100% de empleabilidad al primer año de egreso.

Para conocer la publicación, hacer click AQUÍ

Por María José Valencia

Escuela de Ingeniería Eléctrica