Click acá para ir directamente al contenido

Comunidad de Curauma celebró Fiestas Patrias frente a la Capilla San Alberto Magno

La actividad fue amenizada por el sacerdote Alejandro González, donde participaron familias en juegos como taca taca, palitroques, tirar la cuerda, carreras, gimkana, tiro de argollas y tiro de tarros.

Viernes 23 de septiembre de 2016

Comunidad de Curauma celebró Fiestas Patrias frente a la Capilla San Alberto Magno - Foto 1
Comunidad de Curauma celebró Fiestas Patrias frente a la Capilla San Alberto Magno - Foto 2

23.09.2016

Más de 100 personas se reunieron en la explanada frente a la Capilla San Alberto Magno del Campus Curauma para celebrar las Fiestas Patrias el pasado sábado 17 de septiembre donde en un ambiente familiar y comunitario se realizaron juegos tradicionales chilenos.

La actividad fue amenizada por el sacerdote del templo, Alejandro González, donde participaron familias en juegos como taca taca, palitroques, tirar la cuerda, carreras, gimkana, tiro de argollas y tiro de tarros.

Posteriormente, se efectuó un esquinazo a la Virgen y un baile de cuecas dedicadas a la Madre de Dios con participación de un conjunto musical y tres parejas de bailarines profesionales, los que fueron seguidos atentamente por los vecinos del sector.

En la ocasión, además se celebró la Santa Misa a la chilena. Las actividades lograron plenamente el objetivo de generar una mayor vinculación e integración entre los vecinos del Campus Curauma PUCV con la Capilla San Alberto Magno.

Dirección General de Vinculación con el Medio