Click acá para ir directamente al contenido

PUCV estuvo en XXIII Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso

El evento contó con expositores nacionales e internacionales en diversas materias, como economía, ecosistema de innovación, emprendimiento, turismo, desarrollo sostenible e industrias creativas.

Viernes 14 de junio de 2019

PUCV estuvo en XXIII Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso - Foto 1
PUCV estuvo en XXIII Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso - Foto 2

14.06.2019

Con una alta convocatoria se realizó el XXIII Encuentro Empresarial Serendipia 2019, organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, y considerado el evento empresarial más importante de la región.

El evento contó con expositores nacionales e internacionales en diversas materias, como economía, ecosistema de innovación,  emprendimiento, turismo, desarrollo sostenible e industrias creativas.

El stand de la PUCV, cuya organización estuvo a cargo de la Dirección de Vinculación con el Medio, se encargó de entregar información sobre los programas de pre y postgrado con la colaboración del Centro Interdisciplinario de Ingeniería (CII), la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL),  el Centro de Emprendimiento e Innovación (Ceinnova),  y el Núcleo de Biotecnología de Curauma.

Además de la feria, se realizaron talleres y seminarios relacionados a los distintos temas que se sostuvieron en el encuentro. Finalmente, se cerró el evento con una ceremonia de clausura, que incluyó una presentación musical de la banda “Las Porteñas”.

Dirección General de Vinculación con el Medio