Click acá para ir directamente al contenido

Vicerrectoría Académica invita a docentes a postular a la Evaluación Intermedia PUCV

A mitad de transcurrido el curso, la evaluación recoge la percepción de los estudiantes sobre las fortalezas y aspectos a mejorar de la docencia impartida, permitiendo al profesor generar cambios antes del término del semestre.

Martes 18 de abril de 2017

Vicerrectoría Académica invita a docentes a postular a la Evaluación Intermedia PUCV - Foto 1

18.04.2017

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), invita a la comunidad docente a postular a la Evaluación Intermedia PUCV a realizarse durante el primer semestre de 2017.

Actualmente se ha abierto la posibilidad para que cualquier docente pueda postular voluntariamente uno de sus cursos al proceso y recibir las orientaciones técnicas y pedagógicas desde la UMDU.

Cabe señalar que la Evaluación Intermedia PUCV permite a los profesores conocer tanto fortalezas como ámbitos a mejorar dentro de su docencia, y al mismo tiempo, aborda la autopercepción de los aspectos que los estudiantes consideran que dificultan su aprendizaje. Finalmente lo que busca esta instancia es fortalecer la docencia y mejorar los aprendizajes de los estudiantes dentro de la Universidad.

Dado que los cupos son limitados, el periodo de postulación se realizará entre el lunes 17 y el viernes 28 de abril. La aplicación de la evaluación se realizará a través de Aula Virtual, entre el martes 2 y el viernes 12 de mayo.

Los docentes interesados en inscribir un curso deberán completar el Formulario de Inscripción disponible en el sitio: http://aula.virtual.ucv.cl/evaluacionintermedia.  

Para mayor información comunicarse al correo: evaluacion.intermedia@pucv.cl o al anexo de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria 032-227 3177.

Por Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria