Click acá para ir directamente al contenido

Vicerrectoría Académica invita a responder “Cuestionario de Percepción de Actualización de Aula Virtual 2019”

Toda la comunidad universitaria puede participar de la iniciativa que busca recopilar información sobre cómo fue acogido el renovado Entorno Virtual de Aprendizaje de nuestra Universidad.

Lunes 15 de abril de 2019

Vicerrectoría Académica invita a responder “Cuestionario de Percepción de Actualización de Aula Virtual 2019” - Foto 1

15.04.2019

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto a la Dirección Aula Virtual, invita a toda la comunidad universitaria responder el “Cuestionario de Percepción de Actualización de Aula Virtual 2019

La encuesta busca evidenciar la percepción de docentes, ayudantes y estudiantes respecto a las nuevas funcionalidades y mejoras en aspectos técnicos y pedagógicos que se incorporaron en el Entorno Virtual de Aprendizaje, tras la nueva versión del software que sostiene a la plataforma.

Cabe mencionar que la participación es voluntaria y anónima, mientras que la información recogida va a ser utilizada para rediseñar y mejorar futuros procesos de actualización de Aula Virtual.

Quienes deseen participar podrá responder el cuestionario en línea según perfil, desde el 15 al 30 de abril 2019.

Cuestionario Docentes, 

Cuestionario Ayudantes

Cuestionario Estudiantes

Para mayor información visitar la sección ACTUALIZACIÓN de nuestro sitio web http://aula.virtual.ucv.clo bien contactarse al correo aula.virtual@pucv.cl.

Por Carolina Díaz

Aula Virtual PUCV

Tags