Click acá para ir directamente al contenido

Escuela de Comercio efectuará seminario sobre comunicación de información financiera

La actividad de postgrado contará con la participación de la Dra. Berta Silva, académica de la Escuela de Comercio y el profesor del Magíster en Gestión, Guillermo Rebolledo.

Viernes 9 de octubre de 2020

Escuela de Comercio efectuará seminario sobre comunicación de información financiera - Foto 1

09.10.2020

El próximo jueves 15 de octubre a las 18:30 horas, se efectuará el Seminario de Postgrado de la Escuela de Comercio PUCV titulado “Proyecto del IASB para mejorar la forma cómo se comunica la información financiera: ¿será suficiente? ¿Qué puede implicar para su empresa?”.

El encuentro busca presentar y analizar los aspectos relevantes del proyecto de Norma de Presentación General e Información a Revelar desarrollado por el IASB, que reemplazaría a la NIC 1 Presentación de estados financieros, que busca mejorar la forma en que las empresas comunican la información en sus estados financieros, centrándose en la información del estado de resultados. En esta oportunidad, se analizará la propuesta y las implicaciones que tendría para las empresas.

Los panelistas serán la Dra. Berta Silva, quien es académica de la Escuela de Comercio de la PUCV, miembro honorario del Centro Nacional de Investigación de las Ciencias Contables de la Junta de Decanos del Colegio de Contadores de Perú. También es miembro del Comité Académico del Magíster en Gestión de la Escuela de Comercio PUCV. Es miembro titular de la Comisión de Principios y Normas de Contabilidad del Colegio de Contadores de Chile.

También estará Guillermo Rebolledo, docente del Magíster en Gestión, mención control de la PUCV y especialista en IFRS. Gerente de Control Financiero Empresas de Grupo Altas Cumbres, director de empresas (RECSA, Ingepelsa, Jockey Salud y Clínica Market) y Asesor de Empresas y Directores.

El seminario se efectuará de manera online por Google Meet. Se adjunta link de acceso: https://meet.google.com/otn-wndb-prz

Postgrados PUCV

Tags