Interpretación Musical mención en Instrumento Principal

Sitio web

> GRADO
Licenciado/a en Interpretación Musical

> TÍTULO
Interprete Musical con mención en Instrumento Principal

>ACREDITACIÓN
Acorde a la Ley 21.091 de Educación Superior, las carreras de Pregrado podrán acreditarse a partir del año 2025. Las únicas carreras que deben acreditarse en forma obligatoria, entre el 2018 y el 2024, son las pedagogías y algunas carreras del área de salud como medicina y odontología.

> DURACIÓN

Licenciatura: 8 semestres
Título: 9 semestres

> INGRESO
Carrera que tiene postulación únicamente mediante la vía de Ingreso Especial.

> BENEFICIOS
El estudiante que ingresa a la carrera vía admisión especial podrá acceder al Beneficio de Gratuidad, si cumple con los requisitos establecidos por MINEDUC, pues la PUCV adhiere a esta política de financiamiento estudiantil. Adicionalmente, los estudiantes que hayan rendido la PSU podrán optar a las siguientes ayudas del Estado: Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Excelencia Académica (10% de los mejores egresados Enseñanza Media), Beca PSU. Si el estudiante no califica para ayudas fiscales, podrá optar a Crédito Solidario con financiamiento PUCV, postulando directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

 

Interpretación Musical mención en Instrumento Principal

¿Necesitas más información?

Deseo recibir más información de la PUCV
Deseo recibir más información de la Carrera
dir.imus@pucv.cl +56 32 227 4131 Avda. El Bosque 1290, Sausalito, Viña del Mar, Chile. Centro Universitario María Teresa Brown de Ariztía
Interpretación Musical mención en Instrumento Principal