Click acá para ir directamente al contenido
14 DIC

PUCV realizará Feria de Proyectos Solidarios de la asignatura de Ética Cristiana

  • Lugar del Evento: Patio Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Miercoles 14 de diciembre de 2016

Los alumnos de la asignatura de formación fundamental Ética Cristiana de nuestra Universidad organizarán una feria que exhibirá las acciones de servicio desarrolladas durante el segundo semestre como parte de este curso.

La actividad se realizará el próximo miércoles 14 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el patio de la Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Las organizaciones solidarias que participarán en esta iniciativa serán las siguientes: Corporación La Matriz, María Acoge Viña del Mar, Fundación Rostros Nuevos, Fundación Paréntesis y la Corporación Moviliza.

Durante la feria se llevará a cabo una ceremonia de premiación, de 11:00 a 12:00 horas, instancia que distinguirá los proyectos de beneficencia destacados liderados por los estudiantes de la asignatura.

Cabe señalar, que esta feria también se enmarca dentro del proyecto “Aprendiendo desde la Solidaridad: reformulación del proyecto solidario en el curso Ética Cristiana de Formación Fundamental”, que se adjudicaron los profesores Jorge Aros, Carmen Márquez y Raquel Sanhueza de la Facultad Eclesiástica de Teología, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria de la Vicerrectoría Académica de la PUCV.

Dirección General de Vinculación con el Medio