Click acá para ir directamente al contenido
06 OCT

Seminario “El camino no es el camino: experiencias educativas abiertas”

  • Hora del Evento: 12:00 horas

Martes 6 de octubre de 2020

En un tiempo en el que repensar la educación es una oportunidad sobre la mesa, la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV invita a participar al seminario interdisciplinario y abierto, “El camino no es el camino: experiencias educativas abiertas”, en donde se compartirán experiencias educativas colaborativas en torno al desarrollo de destrezas disciplinares y del oficio a través del juego.

Asimismo, este seminario es una instancia para invitar a otros a visibilizar posibilidades de enseñanza, cualquiera sea su nivel, y las aplicaciones que comprendan la integralidad del ser, fusionando el desafío con el goce de aprender.

El seminario contempla dos sesiones, de dos módulos cada una, el martes 6 y martes 13 octubre a partir de las 12 horas. La cita es abierta vía Zoom previa inscripción.

Un día antes de la sesión, llegará a los correos de quienes se inscriban, las claves de acceso y posteriormente quedará el registro en el canal YouTube de la Escuela de Arquitectura y Diseño https://youtube.com/c/EscueladeArquitecturayDiseñoPUCV

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN